jueves, 2 de junio de 2016

Los juguetes de Luis Capitulo 2

Los juguetes de Luis

Capo 2


Luis intentó destruir la nota  con la llama de la vela, pero el papel no prendía.
Tenía un mal presentimiento, por un lado no quería jugar ya que el miedo podía con él además que no sabía si lo que esa nube le decía era cierto, por otra parte tenía la necesidad de salvar las vidas de su familia.
Como podía fiarse de que todo lo que le habían dicho era cierto o solo una broma de mal gusto, se pregunto Luis mientras se dirigía a la habitación de sus padres, la más cercana a la suya.
Luis abrió la puerta despacio y entró, dentro estaban su padre y su madre durmiendo, pero no era capaz de despertarlos. Luis se estaba empezando a preocupar seriamente, y si todo era real, y si no podía hacer que sus padres despertaran, y si nunca podría volver a verlos, se preguntaba mientras corría hasta la habitación de su hermana mayor, entro con los dedos cruzados esperando que ella pudiera ayudarlo a encontrar sus juguetes y despertar a sus padres pero ella tampoco se despertaba, Luis estaba solo.
Luis al comprobar que todo era real y que no estaba en un sueño salió de la habitación de su hermana y comenzó su búsqueda por toda la casa habitación por habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario